POR: REDACCION.
CD. JUAREZ, CHIH.- Los integrantes de la Comisión de Educación y Cultura, analizaron esta tarde en una reunión virtual la propuesta de llevar a cabo funciones de teatro al aire libre que puedan ser disfrutadas desde los vehículos en un espacio al aire libre, solicitud fue realizada por un grupo teatral de la ciudad.
Mónica Patricia Mendoza Ríos, regidora coordinadora de la Comisión, refirió a través del Instituto para la Cultura del Municipio (Ipacult), les hicieron llegar la petición con la finalidad de realizar funciones auto-teatro al aire libre con la finalidad de que los espectadores disfruten del espectáculo desde sus vehículos.
Comentó que es importante generar espacios adecuados para que las personas puedan disfrutar de actividades artísticas y culturales, respetando las medidas preventivas contra el COVID-19 y sobretodo evitar aglomeraciones.
En la reunión virtual estuvieron presentes los regidores Olivia Bonilla Soto y Magdaleno Silva López, regidores que integran la Comisión.
En esta actividad aprobaron presentar esta solicitud ante la Comisión Especial y Transitoria de Atención a Grupos y Equipos Representativos del Municipio de Juárez, misma que sesionará en los próximos días.


Más historias
Invitan al concierto de la Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca UACJ en la Parroquia María Reina del Universo
IPACULT invita a función de cine familiar en Parajes de San Isidro como parte de la Barrioteca
Antología pictórica: proyección del Arte Fronterizo Centro Cultural Paso del Norte