
Integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia, se reunieron en Casas Grandes con la finalidad de tratar temas en torno a la incidencia delictiva en los municipios colindantes de la región.
Se trataron todos los temas relacionados con los delitos de alto impacto en la región y las acciones de trabajo conjunto para la atención correspondiente.
La reunión se llevó a cabo en el salón de actos del municipio de Casas Grandes, contando con la presencia de todos los representantes de las fuerzas de seguridad y de los tres órdenes de Gobierno.
El anfitrión fue el Presidente Municipal de Casas Grandes, Roberto Lucero Galaz; el titular del 35 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, el Coronel Julián Otero Radilla; la Fiscal de Distrito Zona Noroeste, Imelda Guadalupe Marín Márquez; el Coordinador Regional de la Agencia Estatal de Investigación, Raúl Aarón Ruiz Díaz.
También, por parte de Seguridad Pública Municipal, el Director Alejandro Trejo; por la representación de las cámaras empresariales CANACO y COPARMEX, acudieron Lizette Cassini y Álvaro Bustillos, así como Eugenio Zamora representando al Fideicomiso para la Competitividad y la Seguridad Ciudadana (Ficosec).
Más historias
Fiscalía da sentencia de 100 años para cada uno de los cuatro homicidas en la ciudad de Chihuahua
Propone diputado Mireles cierre temporal de frontera sur para proteger la ganadería nacional del gusano barrenador
Destruyen AEI y Ejército plantío de mariguana en el municipio de Ocampo