POR: REDACCIÓN.
CHIHUAHUA, CHIH.- Alcaldes priistas iniciaron tuvieron una serie de reuniones de trabajo con el diputado federal de MORENA y próximo delegado del gobierno federal en Chihuahua, Juan Carlos Loera, para analizar proyectos productivos a desarrollar el próximo año.
La reunión de trabajo fue concertada por el diputado local y dirigente estatal del PRI, Omar Bazán, con el objetivo de buscar más recursos para los chihuahuenses que habitan 21 municipios del Estado gobernados por el PRI.
Omar Bazán explicó que los alcaldes priistas presentaron propuestas de desarrollo para sus municipios donde requerirán el apoyo federal, de ahí que desde ahora buscan que los recursos sean contemplados en el presupuesto 2019 que se analiza en el Congreso de la Unión.
En la reunión de trabajo estuvo presente la coordinadora de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado, Rosa Isela Gaytán y su homólogo de MORENA, Miguel Ángel Colunga.
El diputado Omar Bazán calificó de muy alentadora esta primera reunión de trabajo pues al margen de colores partidistas, quedó de manifiesto que el bien común es el objetivo.
“Fue una reunión institucional, franca y donde prevaleció el interés de llevar beneficio a la sociedad por igual”, señaló el también dirigente estatal del PRI, Omar Bazán Flores.

Más historias
«MORENA tiene un problema interno por los intereses de cada grupo»: PRI
«MORENA confirma su complicidad con el narco en Chihuahua mientras perfila aspirantes»: PAN
FGR obtiene sentencia de más de nueve años de prisión por delitos en materia de armas y contra la salud