
DOMINGO 3 AGOSTO 2025
POR REDACCION
Se reportó que hombres armados ingresaron a las viviendas de las víctimas y los privaron de la vida en el lugar.
COYAME, CHIH.- Autoridades federales, estatales y municipales, acudieron esta mañana a la comunidad de San Pedro, en el municipio de Coyame, donde se presentó un ataque armado contra el comisario ejidal del lugar y su hijo.
La información obtenida hasta el momento, indica que personas armadas llegaron a las viviendas de las víctimas y en el interior les dispararon en repetidas ocasiones, privándolos de la vida en el lugar.
Los primeros reportes se generaron durante la madrugada de este viernes 1° de agosto, por lo que de inmediato se activó a las autoridades de los tres niveles de gobierno para que se trasladaran al lugar.
De forma preliminar, se identificó a las víctimas como ¬¬José Merced M. F, de 58 años de edad, quien se desempeñaba como comisario ejidal y su hijo Omar M. M. de 32 años.
Especialistas de la Dirección de Servicios Periciales, aseguraron un total de 11 casquillos percutidos calibre 9 mm, que serán analizados por el área pericial.
La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Zona Centro y la Agencia Estatal de Investigación, se encuentra investigando los entornos laborales, familiares y sociales de las víctimas con el fin de recabar datos que ayuden al pronto esclarecimiento de los hechos y a la identificación y detención de los responsables
TIMING POLITICO
Más historias
Fiscalía da sentencia de 100 años para cada uno de los cuatro homicidas en la ciudad de Chihuahua
Propone diputado Mireles cierre temporal de frontera sur para proteger la ganadería nacional del gusano barrenador
Destruyen AEI y Ejército plantío de mariguana en el municipio de Ocampo