
El empresario regiomontano Carlos Bremer murió este viernes en Monterrey a los 63 años tras complicaciones en su estado de salud.
El director y presidente de Value Grupo Financiero fue hospitalizado desde el martes 2 de enero cuando se desvaneció al sufrir un preinfarto en las oficinas de su grupo financiero, ubicadas en San Pedro Garza García.
Además de su labor empresarial, Bremer fue reconocido por ser un destacado promotor deportivo en México, lo que lo llevó a ganar en el 2016 el Premio Nacional del Deporte.
También incursionó en la televisión como uno de los «tiburones» en el programa Shark Tank México, mientras que en el mundo del espectáculo se dice que ayudó a Luis Miguel a rescatar su carrera.
Carlos Bremer se tituló como contador en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey e inició su carrera empresarial como organizador de viajes durante su adolescencia. Ingresó a trabajar en la casa de bolsa de Banpaís a los 19 años y en 1993, junto a su socio Javier Benítez, constituyó la empresa que preside hasta su muerte. Le sobreviven cuatro hijos.
Tras confirmarse la noticia, figuras del mundo empresarial y la política nacional han lamentado la pérdida del empresario, entre ellos el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), José Abugaber.
Más historias
El país mantiene una tendencia clara hacia el endeudamiento: Rubén Moreira
«CFE ha restablecido en 95.4% el suministro eléctrico en estados afectados por las lluvias»: Claudia Sheinbaum
Reforma electoral debe ser una oportunidad de mejorar el sistema electoral: Consejera del INE