
POR REDACCION
CIUDAD DE MEXICO.- Una semana después de los secuestros violentos de cuatro estadounidenses en México, los investigadores todavía trabajan para reconstruir cómo y por qué se desarrolló el secuestro, incluso después de que un cartel se disculpó por llevar a cabo lo que el padre de una víctima llamó «un crimen sin sentido» que dejó dos estadounidenses y una mujer mexicana muerta.
El caso sigue siendo «muy confuso» para los investigadores, que todavía están obteniendo información sobre el secuestro del pasado viernes y considerando todos los ángulos, dijo a CNN un funcionario de la Fiscalía de Tamaulipas familiarizado con la investigación.
Aunque las autoridades no han nombrado públicamente a ningún sospechoso, el Cartel del Golfo, que se cree que es responsable de los secuestros, emitió este jueves una carta de disculpa y el grupo entregó a cinco de sus miembros a las autoridades locales, según imágenes que circulan en línea y una versión de la carta obtenida por CNN de un funcionario familiarizado con la investigación en curso.
TIMING POLITICO
Más historias
Bienestar ha censado a 26 mil 311 viviendas afectadas por las lluvias intensas: Claudia Sheinbaum
Cámara de Diputados hará donativo en apoyo a los afectados por las lluvias, con aportaciones de legisladores
Sostiene INE reunión con partidos políticos locales y refrenda su compromiso con el diálogo plural rumbo a la reforma electoral