POR: REDACCION.
CD. JUAREZ, CHIH.- El Gobierno Municipal mantendrá abiertos los módulos que se ubican en los Centros Comunitarios para regularizar vehículos, informó el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar.
Comentó que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, giró instrucciones para revisar el procedimiento a fin de que sea más sencillo para los ciudadanos realizar los trámites.
Pérez Cuéllar mencionó que los 10 puntos que dispuso el Gobierno Municipal seguirán abiertos para las personas que deseen acudir a legalizar sus vehículos.
Indicó que actualmente Ciudad Juárez ocupa el primer lugar en el país en regularizar vehículos.
Los 10 puntos que se instalaron en las instalaciones municipales han ayudado a la población a regularizar la situación de sus vehículos, aseguró.
Los ciudadanos pueden actualmente regularizar sus vehículos a través de agentes aduanales o esperar para conocer las modificaciones que se aplicarán.
Aquí en Ciudad Juárez estaremos a la espera de las decisiones que se tomen, mientras tanto los módulos permanecerán abiertos por si alguien quiere avanzar en los trámites.
Aseguró que con las nuevas reglas que se determinen, el Gobierno Municipal dispondrá todas las facilidades para que los juarenses realicen sus trámites.
TIMING POLITICO.

Más historias
Concluye Dirección General de Obras Públicas rehabilitación del parque Morelos III
Invitan al concierto de la Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca UACJ en la Parroquia María Reina del Universo
Mantendrá el Municipio diálogo con Profepa sobre el caso de El Chamizal