Timing Político

La política tiene su propio Timing

De la insurrección pacifica de AMLO a la libertad de un Pueblo.

“Que merecer ser liberto de la esclavitud de un sistema que lo ha encadenado a la orfandad política, que lo volvió adicto a la pobreza”.

Por: Jack Ro

Andrés Manuel López Obrador (AMLO)  es el único candidato presidencial que más tiempo tiene en difusión de sus propuestas, que ha recorrido todos los municipios del país más relevantes explicando su «Proyecto de Nación», y el único que está limpio de corrupción, porque no le interesa el dinero del pueblo, sino su bienestar.

En un momento histórico en que las elecciones del país revierten la falsa humildad de la máscara hipócrita de la oposición del «PRIAN» y de los quistes que lo secundan que carece de credibilidad política.

En una insurrección pacifica de su cultura para trasformar la ideológica del pueblo mexicano que necesita un cambio que revoluciones su educación política y su conciencia colectiva.

En la visión hacia una credulidad política que le ha sido impuesta por un sistema que lo condicionó a ser conformista, mestizando su ideología para enfermarle en una  pránganidad social de la que se acostumbró y desalentó su derecho al desarrollo económico, mediante métodos del autoritarismo y reaccionarios que lo esclavizaron a sus verdugos.

Para usurparlo de su progreso y que usufructuó con sus bienes, quitando el 20 % del presupuesto nacional para los beneficios particulares de los políticos que administraban la Nación de dos paridos que ya tomaron las riendas del país y que no evolucionaron su momento histórico y que además fueron desprestigiados por intelectuales, académicos y periodistas, nacionales e internacionales en medios y simposios en todo el mundo.

Además están infectados de fraudes, asesinatos, pobreza y discursos demagogos que tienen muy gastado su discurso.

Uno con promesas e instituciones fantasmas que parchan sus errores  justificándolo  todo, y el otro con críticas de auto-críticas que se mitifican con la realidad  y que termina uniéndose aquel que supuestamente ataca, sembrando su camino con adulaciones para llegar a su propósito que es la Presidencia de la República.

“Cómo yo voy a ser presidente”, “nosotros vamos a ganar la Presidencia de la República”, esto para condicionar el pensamiento ciudadano con chantajes psicológicos muy estudiados por sus ideólogos políticos que buscan influir en las decisiones de los ciudadanos votantes.

Muy cuartados y sinuosos en la construcción de sus supuestos proyectos de nación que naturalmente no existe en ningún candidato de los dos partidos “PRIAN”.

La sociedad mexicana ya está cansada de tanto pensamiento farsante y de promesas que a lo único que la han llevado es a la corrupción a una vida miserable y a jugar con ella. .

No existen en estos momentos políticos, o  un partido político, que puedan contender con AMLO hacia la presidencia de la nación mexicana.

Pues fueron los actores de la supuesta Reforma Energética, de la Laboral y de la Educativa, que no solo dañaron su imagen política, sino que se les cayó el teatro ante un pueblo que, sumido en la ignorancia, está despertando un tigre enjaulado y furioso que desea liberarse del látigo de su opresor.

TIMING POLÍTICO.

About Author