POR: REDACCION
CIUDAD DE MEXICO.- En la conferencia mañanera que da el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se dio a conocer la detención la detención de un involucrado mas en los asesinatos de los padres Jesuitas en el estado de Chihuahua.
Con relación al operativo permanente que llevan a cabo la SEDENA, la Guardia Nacional, en coordinación con la FGJ de Chihuahua y la policía estatal, lograron una nueva detención, en este caso de David Guadalupe “N” miembro de la organización criminal del “El Chueco”, principal sospechoso del homicidio de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas ocurrido el pasado 20 de junio.
Sigue el despliegue, sigue la búsqueda para ejecutar la orden de aprehensión al sujeto apodado “el Chueco” y en el inter se siguen haciendo detenciones de sujetos vinculados a esta organización criminal.
En total hay 19 detenidos a partir de la búsqueda y localización de “el Chueco”, todos ellos vinculados a la organización delictiva de este individuo y quienes además también algunos de ellos son parientes de este individuo.
TIMING POLITICO

Más historias
Aprueba Senado proyecto para proteger a mujeres en condición de migrantes, refugiadas o desplazadas
«Cuando sea tiempo me registraré en el proceso interno de la Transformación en Cd. Juárez»: Lilia Aguilar
Necesario, reforzar protección de niñas, niños y adolescentes durante el resto del Mundial de Fútbol 2026