El pasado domingo se registró el fallecimiento de Porfirio Muñoz Ledo, quien contaba con una amplia trayectoria en la política mexicana.
El presidente, Andrés Manuel López Obrador, emitió a través de redes sociales sus condolencias a los familiares de Muñoz Ledo.
“Lamento el fallecimiento de Porfirio Muñoz Ledo, con quien por mucho tiempo tuve coincidencias”, señaló a través de su cuenta de Twitter.
Agregó que “las discrepancias recientes no borran los buenos y largos momentos de amistad y compañerismo; mucho menos su legado político”.
Finalizó enviando un “abrazo a sus familiares y amigos”.
Cabe recordar que Muñoz Ledo fue fundador del Partido de la Revolución Democrática, donde militó López Obrador y mediante el cual llegó a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, entonces Distrito Federal.
Además, Muñoz Ledo colocó a López Obrador la banda presidencial en diciembre de 2018, cuando era presidente de la Cámara de Diputados.

Más historias
El INE tiene las puertas abiertas de la Cámara de Diputados: Kenia López Rabadán
COPARMEX advierte escalada de inseguridad que afecta a las empresas, mientras el ánimo para invertir se mantiene en niveles de pandemia
Morena supera los 11 millones de afiliados: Luisa María Alcalde Luján