Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar
LUNES 01 JUNIO 2026
POR REDACCION
CD. JUAREZ, CHIH.- El evento que se llevó a cabo ayer en la Plaza de la Mexicanidad fue un acto oficial de respaldo a la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, expresó en conferencia de prensa el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.
“Agradezco al pueblo de Ciudad Juárez su respaldo hacia la presidenta de la República, este era un evento nacional muy importante”, expresó el alcalde.
Dijo que el mensaje político es muy claro de respaldo a la presidenta y agradeció por todo lo que ha hecho en menos de dos años en Juárez y en todo el estado.
“El discurso de la presidenta fue de apego a la soberanía, en donde también mandó un mensaje muy importante al interior de la 4T, donde indicó que no permitirá que se tuerza el camino, resaltando también los programas del bienestar”, indicó.
El alcalde dijo que este fue un acto institucional del Gobierno de México, organizado en su gran mayoría por la Delegación del Bienestar.
“Nosotros como ciudadanos acudimos, así como muchos de los que estamos en el municipio”, detalló.
TIMING POLITICO

Más historias
“El PAN está más vivo que nunca y vamos a defender Chihuahua”: Xóchitl Contreras
Con sistema “Juárez Vigilante” recupera la SSPM 3 vehículos robados y detienen a integrantes de banda de robacarros
Atiende brigada “Médico a tu Puerta” a 176 personas en la Guardia Nacional