
El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó la tarde del sábado los avances en las obras del Tren Maya y del aeropuerto de Tulum, durante su segundo día de gira por el sureste mexicano.
A través de sus redes sociales, el mandatario detalló que durante el transcurso de la noche se terminarán de colar 3.7 kilómetros correspondientes a la pista de aterrizaje de la terminal aérea, la cual, según informó por separado la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, ya lleva el 55 por ciento de avance.
«Acompañamos a nuestro presidente, @lopezobrador_, a supervisar los trabajos del nuevo aeropuerto internacional de #Tulum, Felipe Carrillo Puerto, el cual ya supera el 55% de avance», dijo la gobernadora Lezama por medio de sus redes sociales.
Lezama señaló que se trata de una «mega obra transformadora» que genera cientos de empleos y permitirá llevar los beneficios del turismo a las comunidades que más lo necesitan, además de brindar mayor conectividad y comodidad a los quintanarroenses y visitantes para disfrutar de todo el estado.
Más historias
El país mantiene una tendencia clara hacia el endeudamiento: Rubén Moreira
«CFE ha restablecido en 95.4% el suministro eléctrico en estados afectados por las lluvias»: Claudia Sheinbaum
Reforma electoral debe ser una oportunidad de mejorar el sistema electoral: Consejera del INE