POR: REDACCION.
CD. JUAREZ, CHIH.-El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, junto a su esposa, la presidenta del DIF, Rubí Enríquez, encabezó la entrega de 800 chamarras para familias en situación vulnerable que habitan en las colonias Kilómetro 27, 28 y 29, en la zona surponiente de la ciudad, colindantes con la carretera a Casas Grandes.
El alcalde comentó que estas 800 chamarras son parte de un donativo de mil 600 que hicieron los comerciantes de diversas zonas de la ciudad y que participan en las Villas Navideñas del DIF, quienes conjuntaron su iniciativa con el Municipio haciendo posible el beneficio a las familias vulnerables.
En este evento, el Presidente Municipal aprovechó para desear a los asistentes una feliz Navidad en compañía de sus seres queridos, así como un próspero año 2022 lleno de vida, salud y trabajo.
La Presidenta del DIF, Rubí Enríquez, agradeció y reconoció a los comerciantes que hicieron posible la realización de este evento, por ello, destacó que esta acción es un ejemplo de que cuando sociedad y Gobierno trabajan conjuntamente se hacen grandes cosas, por lo que invitó a la ciudadanía a unirse y apoyar a quienes más lo necesiten.
Además de la entrega de chamarras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, también organizó un convivio navideño con los asistentes a quienes se les entregaron alimentos como hamburguesas, tamales, pizza, chocolate caliente, bolsas con dulces para los niños y algunos obsequios diversos.
En el evento estuvieron también el director del Sistema DIF, Luis Hasan Ortiz Enríquez y Julio de la Cruz, director general de Asentamientos Humanos.
TIMING POLITICO.



Más historias
Arranca el programa “Héroes paisanos” operativo invierno 2025
Aprueban en Cabildo el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2026
OMEJ entrega 300 juguetes a Protección Civil para la campaña del Santa Bombero