POR REDACCION.
Viernes 03 de Mayo de 2024.
CD. JUAREZ, CHIH.- Durante estos días de campaña hacia la Presidencia Municipal, la candidata Esther Mejía, se ha dedicado a difundir sus propuestas para mejorar la ciudad, generando resultados positivos por parte de la ciudadanía.
En cuanto a sus propuestas y peticiones de los ciudadanos de Ciudad Juárez, Mejía destacó su compromiso de abordar el problema del abandono de las calles y de solucionar de manera rápida y eficiente cualquier inconveniente relacionado con el transporte público.
“También nos solicitan mucha atención para nuestros jóvenes, piden mantenerlos ocupados en deporte, en cultura, en música o en canto, porque Juárez es un semillero de talentos” agregó la candidata de Movimiento ciudadano. A su vez, expresó su preocupación por la falta de oportunidades para muchos niños y jóvenes juarenses, una problemática que contribuye al aumento de adicciones y suicidios en la localidad.
Por otro lado, compartió con entusiasmo que, durante sus recorridos y eventos de campaña, ha recibido una gran aceptación por parte de la comunidad local, destacando que la participación de la gente indica que la ciudad está lista para un cambio, y que el cambio que desean es naranja.
“Voten por Esther Mejía, voten por una mujer que ha demostrado con trabajo y esfuerzo que lo que más deseo en la vida es que Juárez sea cada día mejor” indicó Mejía.
TIMING POLITICO.

Más historias
Mantendrá el Municipio diálogo con Profepa sobre el caso de El Chamizal
Llevarán dependencias municipales sus servicios a vecinos de Hacienda de las Torres Universidad
OMEJ ofrecerá en la próxima Cruzada por Juárez descuentos para liberar vehículos