Luis Fernando Rodríguez Giner
POR REDACCION.
Viernes 17 de mayo de 2024.
CD. JUAREZ, CHIH.- Previo al debate entre candidatos a la Presidencia Municipal de Juárez, que se realizará este viernes en las instalaciones del Teatro Gracia Pasquel, Luis Fernando Rodríguez Giner, hizo un llamado a la comunidad en general a seguir le proceso electoral, el cual se encuentra en la recta final.
En entrevista para el medio de comunicación digital puentelibre.mx, el candidato del Partido Verde comentó que es importante que la comunidad, no solo siga el debate, sino que este al tanto de las actividades de cada aspirante a la presidencia.
“Es momento de hacer reflexiones a fondo, sobre que queremos para Juárez, sobre como nos trata las asignaciones de presupuesto por parte del estado y la federación, Juárez necesita fortalecer su posición en el estado para que se le trate con más justicia”, comento Rodríguez Giner.
El aspirante a la Presidencia Municipal dijo que aún quedan 10 días de proselitismo, los cuales serán aprovechados para llegar al mayor número posible de habitantes de la ciudad y dejar ese mensaje de cambio, como ya se ha realizado en varias colonias en las primeras semanas de campaña.
“Juárez es grande e importante, pero parece que no exigimos de pronto, que nos traten con esa importancia, y es tiempo de hacerlo, de tomar el control y tomar Juárez como nuestro compromiso para salir adelante.
TIMING POLITICO.

Más historias
IPACULT invita a función de cine familiar en Parajes de San Isidro como parte de la Barrioteca
Supervisa el Alcalde Ortiz Orpinel trabajos de bacheo en el suroriente de la ciudad
Busca Dirección de Limpia sancionar a responsables de arrojar basura y escombro en espacios públicos