POR: REDACCION.
Se extiende un día más plazo para aplicar la primera dosis del biológico en Ciudad Juárez.
CD. JUAREZ, CHIH.-La Secretaría de Salud exhorta a los adultos mayores juarenses a asistir al Museo Interactivo “La Rodadora”, toda vez que se decidió extender un día más la aplicación de la primera dosis de la vacunación anti-COVID en esa frontera.
La jornada de este viernes 16 de abril se tiene programada de las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.
Las personas adultas mayores de 60 años interesadas deben acudir a La Rodadora con identificación oficial, CURP, el formato de vacunación y un comprobante de domicilio que acredite que vive en Ciudad Juárez.
Cabe mencionar que quienes no pueden entrar solos por problemas de movilidad, pueden hacerlo acompañado de algún familiar.
Este viernes, la vacunación se realizará única y exclusivamente en “La Rodadora” y continúa como un sitio de aplicación del biológico en modalidad peatonal, para personas a inmunizar por primera vez.
TIMING POLITICO.


Más historias
IPACULT invita a función de cine familiar en Parajes de San Isidro como parte de la Barrioteca
Supervisa el Alcalde Ortiz Orpinel trabajos de bacheo en el suroriente de la ciudad
Busca Dirección de Limpia sancionar a responsables de arrojar basura y escombro en espacios públicos