POR: REDACCION.
Esta ampliación aplica en el servicio de agua potable de uso doméstico, comercial e industrial de las juntas municipales y rurales de todo el estado; autorizado por el Consejo de Administración de la JCAS.
CHIHUAHUA, CHIH.- A través del Consejo de Administración de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), Gobierno del Estado aprobó continuar aplicando hasta el próximo mes de octubre, los descuentos y bonificaciones adicionales, en beneficio de usuarios domésticos, comerciales e industriales cumplidos.
La descentralizada informó que esta ampliación de subsidio directo a las tarifas del agua, aplica tanto en las juntas Municipales (JMAS) como en las Rurales (JRAS) de Agua y Saneamiento de cada localidad.
Con este subsidio directo a las tarifas del agua, dijo Óscar Ibáñez, director ejecutivo de la JCAS, se busca apoyar a las familias chihuahuenses y empresas de todo el estado, que se han visto afectadas por la crisis económica derivada de la pandemia por COVID-19.
El organismo reitera a las y los usuarios domésticos que se encuentran al corriente con sus pagos por el servicio de agua potable, que han mantenido un consumo menor a 25 metros cúbicos en sus recibos, y que no lo han aumentado en más de un 30% durante los meses anteriores, que podrán recibir estos descuentos y bonificaciones.
La JCAS invita además a la población en general, a realizar un uso racional del agua #ParaQueNoFalteElAgua, así como a visitar las redes sociales de las JMAS o JRAS de su localidad para denunciar fugas o el mal uso del vital líquido.

Más historias
Va Alfredo Chávez por reforma para reducir animales en situación de calle
Inicia Gobierno del Estado equipamiento de pozo en San José Baqueachi, municipio de Guerrero
Cuauhtémoc Estrada: «clave, una CEDH autónoma e independiente»