Fumigación gratuita
VIERNES 26 JUNIO 2026
POR REDACCION
CD. JUAREZ, CHIH.- Personal de la Dirección de Ecología del Municipio fumigó una vivienda ubicada en la colonia Hidalgo que estaba infestada de garrapatas y en donde una mujer falleció.
El titular de la dependencia, César Díaz Gutiérrez, informó que se fue a fumigar esa casa porque sigue siendo un caso sospechoso de rickettsia.
“El protocolo también nos marca que se tiene que fumigar el lugar en donde ocurrió el asunto y se fumiga alrededor que fueron más de 30 propiedades, además a los vecinos colindantes, se les fumigó las paredes”, mencionó.
El funcionario explicó que en 15 días volverán para verificar si se sigue con presencia de garrapatas o no, en caso de ser así se volverá a fumigar la vivienda.
Díaz Gutiérrez señaló que el Gobierno Municipal mantiene el servicio gratuito de fumigaciones y se puede solicitar al número de teléfono 656-756-7793 en la aplicación de WhatsApp.
TIMING POLITICO

Más historias
«Gobernar no es un juego, gobernadora. Es dar resultados»: Cruz Pérez Cuéllar
Refrenda Gobierno Municipal respaldo a Inventec; expansión generará 8 mil nuevos empleos
Aun con la incertidumbre, empresas pueden seguir creciendo; indica INDEX