POR REDACCION.
CD. JUAREZ, CHIH.- Con el objetivo de crear estrategias para fortalecer las redes comunitarias en los espacios donde se brindan servicios especializados para mujeres, la directora general del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), Elvia Urrutia Castro y el director de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Antonio Salas Martínez, hicieron un recorrido por las instalaciones de la Unidad Morada.
La coordinadora de Unidades de Atención Especializada mencionó que el objetivo fue presentar a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica (Unevid), la operatividad de la unidad itinerante del IMM, donde por medio del equipo de profesionistas se busca brindar protección a las usuarias que requieran una canalización o ser trasladadas a refugios.
La titular del IMM informó que después de reacondicionar la unidad automotora, a partir de este día retoma sus actividades la Unidad Morada en el suroriente de la ciudad, apoyando a las residentes con trabajo social, psicología y asesoría jurídica.
La Unidad Morada se ubica en el cruce de las calles Monte Blanco y Senderos de Valladolid en Senderos de San Isidro.
A fin de trabajar de manera conjunta para atender a las mujeres víctimas de violencia de género, ambos funcionarios también recorrieron la Estación de Policía del Distrito Riveras.
TIMING POLITICO.



Más historias
Suma FGE 160 personas identificadas del crematorio ‘Plenitud’
Reconoce Alcalde labor del personal de Servicios Públicos en beneficio de la ciudad
Garantizan Bomberos regalo para cada niño en navidad