
Fiscalía Zona Centro
MIERCOLES 11 JUNIO 2025
POR REDACCION
Las cuatro víctimas fallecieron por lesiones producidas con armas de fuego
CHIHUAHUA, CHIH.-Por medio de las pruebas practicadas en la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses para la identificación de cadáveres, se obtuvo la identidad de los cuatro cuerpos localizados sin vida el martes, a la altura del kilómetro 61 de la carretera Aldama – Ojinaga.
Respondían a los nombres de Francisco Javier M. M., de 26 años de edad y Kevin Ulises M. M., de 24 años de edad, ambos tenían su domicilio en la ciudad de Aldama, en donde contaban con reporte de desaparición desde el sábado 07 de junio de 2025.
Luego de las pruebas forenses, se determinó que las otras dos de personas fueron identificadas como Edgar Adrián T. I., de 36 años y Jonathan Israel L. C., de 26 años de edad, quienes contaban con reporte de desaparición interpuesto el domingo 07 de junio del presente año.
De acuerdo con el resultado de la necropsia de ley establece que fallecieron a causa de heridas producidas por disparos de arma de fuego.
Cabe mencionar que, la Unidad Especializada asignada al caso, trabaja en diversas líneas de investigación con el fin de determinar el motivo por el cual fueron víctimas de privación de la libertad y posteriormente de la vida.
En relación con los hechos delictivos, se informa que la Fiscalía de Distrito Zona Centro mantiene el trabajo de coordinación con las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno con el fin de fortalecer las estrategias de seguridad en esta zona del estado.
TIMING POLITICO
Más historias
Fiscalía da sentencia de 100 años para cada uno de los cuatro homicidas en la ciudad de Chihuahua
Propone diputado Mireles cierre temporal de frontera sur para proteger la ganadería nacional del gusano barrenador
Destruyen AEI y Ejército plantío de mariguana en el municipio de Ocampo