Cajeros multifuncionales
JUEVES 09 OCTUBRE 2025
POR REDACCION
CD. JUAREZ, CHIH.- Con el propósito de acercar a la ciudadanía diversos servicios, se instalaron dos cajeros multifuncionales en las oficinas del Gobierno Municipal.
Uno de ellos se localiza en la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez (presidencia municipal), en la planta baja y uno más en las oficinas de la Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente ubicadas en avenida del Valle #156, en la colonia Zaragoza.
Estos cajeros facilitarán los trámites de la ciudadanía y en ellos se podrán hacer pagos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de distintos servicios del Gobierno estatal.
Así como de Telmex, Dish, Total Play, Megacable, Izzi, Sky, además se podrán obtener actas de nacimiento de forma rápida y sencilla.
El horario de servicio será de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en ambas ubicaciones.
El Gobierno Municipal sigue acercando los servicios a la comunidad y trabajando por una mejor ciudad.
TIMING POLITICO

Más historias
Fumigan personal de Ecología y Canaco el parque Los Güeros
Avanza Obras Públicas en construcción de segunda etapa del Centro de Autismo
Desmiente Comunicación Social acusaciones del dirigente municipal del PAN sobre jefe de fotógrafos