
POR DIANA ARELLANO.
Miércoles 03 de agosto del 2023.
Pues al no coordinarse ambas instancias de gobierno provoca que una calle tenga que reabrirse después de ser pavimentada, pues se necesita reparar o sustituir tuberías.
CD. JUAREZ, CHIH.- Sergio Nevárez, director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) solicitó al Gobierno Municipal coordinarse con ellos antes de llevar a cabo obras de pavimentación y/o recarpeteo de calles para no tener que dañarlas después al tener que llevar a cabo obras hidráulicas.
El director ejecutivo de la JMAS informó que no está de acuerdo con el recarpeteo de la Calle Arroyo de las víboras, ya que se cuenta con un proyecto para reparar el drenaje de esa zona, por ende si se realiza la pavimentación nueva por parte del Gobierno municipal, una vez que la JMAS obtenga los recurso para el proyecto, se reabrirá el pavimento en el 2024.
“Estamos negociando con CONAGUA para que algunos de los recursos sean federales, si lo hacen, en cuanto tengamos los recursos para el 2024 vamos a tener que volver a abrir” expresó el ejecutivo.
La obras colector se realizar por el Arroyo de las Víboras, el cual pasa por las calles Arroyo del Mimbre y Nadadores, para este proyecto se requieren 11.5 millones de dólares.
“Hacemos un llamado a la Dirección de Obras Públicas Municipales para que nos esperen poquito. Hay muchas cosas que podemos evitar si nos coordinamos mejor” puntualizó el ejecutivo de la JMAS.
TIMING POLITICO
Más historias
Imparte Derechos Humanos taller “Personas Migrantes: Un Grupo en Situación de Vulnerabilidad”
Fortalece equipo jurídico del IMM herramientas de atención a niñas, niños y adolescentes
Acude alcalde a Primer Informe del diputado Alejandro Pérez Cuéllar