 
                POR: REDACCION.
El resultado exhibe que se comienza a derrumbar su capacidad de movilización social: Marko Cortés.
Resultó un rotundo fracaso porque la gente se dio cuenta que era una total farsa, un simple acto de propaganda política.
Fueron más de 500 millones de pesos tirados a la basura.
CIUDAD DE MEXICO.- Con este juego propagandista, los del gobierno de Morena desperdiciaron más de 500 millones de pesos, dinero que no le sobra ni a las finanzas nacionales, ni a los bolsillos de los mexicanos. Para lo único que sirvió fue para que los ciudadanos les gritaran en la cara el rechazo a su ineptitud e incapacidad, afirmó Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El fracaso de la Consulta Popular demostró una vez más que los mexicanos están hartos de un gobierno que se esconde en el pasado para no enfrentar el presente. A las familias de México les importa lo que está haciendo este gobierno para darle certeza al futuro del país, subrayó el líder priista.
En sus redes sociales, el dirigente del partido tricolor recalcó que “la ley no se consulta, la ley se aplica. Si algún funcionario o exfuncionario cometió un delito, que denuncien ante la autoridad y se presenten las pruebas, que se investigue y en caso de resultar cierto, que se castigue. Así de simple y así de claro”.
Alejandro Moreno aseveró que es tiempo de que el gobierno de Morena tome en serio su papel. Olvidan, dijo, que la contienda fue en 2018 y se han pasado estos tres años jugando a hacer campaña. “Por eso no han podido avanzar, porque toman su responsabilidad como algo opcional y no como la encomienda más alta del país”, concluyó.
TIMING POLITICO.

 
                                         
                                        
Más historias
Recibe INE propuesta para la reforma electoral de la Asociación de Instituciones Electorales de las Entidades Federativas
Recibe INE propuesta para la reforma electoral de mujeres afromexicanas
Anuncia Kenia López Rabadán sesiones presenciales en la Cámara de Diputados