MIERCOLES 08 OCTUBRE 2025
POR REDACCION
CD. JUAREZ, CHIH.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que, derivado de los procesos de evaluación y control interno que se realizan de manera permanente, fueron separados de la corporación nueve elementos policiales que resultaron positivos en los exámenes toxicológicos.
Estas revisiones forman parte de los filtros de depuración y control de confianza que mantiene la corporación, atendiendo el interés y la instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de mantener una corporación sana, confiable y profesional, así como de detectar y sancionar a quienes no cumplen con los valores y principios del servicio público.
El secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, reiteró que estos procesos se aplican de manera constante y sin distinción, con el propósito de garantizar a la ciudadanía una policía íntegra y comprometida con la legalidad y la seguridad.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso de continuar fortaleciendo la disciplina, la transparencia y la confianza dentro de la institución.
TIMING POLITICO

Más historias
Detienen a sujeto acusado de abandonar cuerpo sin vida; se le asegura un arma de fuego
Dan mantenimiento a sistema de iluminación de pirámide de El Chamizal
Continúan trabajos en Cruzada del Cambio