POR: REDACCIÓN.
CIUDAD DE MÉXICO.- El Comité Ejecutivo Nacional, a través de un comunicado de prensa, lamentó la decisión tomada por el José Narro Robles de renunciar a participar en el proceso de renovación de la dirigencia nacional, así como su renuncia como militante de este instituto político, pues todo el priismo nacional reconoce su trayectoria, su compromiso y su vocación de servicio.
El CEN del PRI dijo respetar su decisión, sin embargo consideraron que deben de hacer varias precisiones, entre ellas, que la dirigencia nacional ha acatado el mandato del Consejo Político Nacional, que el pasado 27 de febrero, por unanimidad, tomó la decisión de renovar la dirigencia nacional por medio de una elección abierta, libre y democrática con la participación de toda la militancia.
El Comité Ejecutivo Nacional reitera su compromiso de seguir garantizando que el proceso de renovación se lleve a cabo en un marco de equidad, neutralidad e imparcialidad.
Asimismo que el CEN está a la espera de que el INE remita el padrón de electores verificado, actualizado y depurado, que será utilizado en este proceso electivo.
“Hacemos una convocatoria a los sectores, organizaciones y toda la militancia a participar en la renovación de la dirigencia nacional, con la confianza de que este será un proceso del que los priistas saldremos fortalecidos”; remata el comunicado.

Más historias
Se reúne Alejandro Moreno con las estructuras del PRI en las 32 entidades federativas
Contrabando de combustibles, detenciones en Michoacán y extorsión, temas en comparecencia de García Harfuch
Más allá de ideologías políticas, se necesita un tratado de libre comercio con América del Norte que dé certeza a los mexicanos: Kenia López Rabadán