POR REDACCION
CIUDAD DE MEXICO.- Sobre campaña en contra del presidente y su estado de salud, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, señaló que es lamentable que por “intereses políticos” se llegue a una campaña de odio en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.
«Él está recuperándose satisfactoriamente, los mexicanos ya lo vieron a través del video que se difundió en sus redes sociales, es posible que el fin de semana se reincorpore a sus actividades de manera cotidiana…» comentó en la rueda de prensa.
«Pero nos queda la enseñanza como mexicanos que es verdaderamente mezquina la manera en que algunos medios, seudoperiodistas, seudocolumnistas, responden a intereses oscuros, no se vale, desde luego que una campaña de odio se desate de tal manera y dejaría ahí como reflexión de Mao: ay de aquellos que hablan con miel en los labios y ponzoña en el corazón…», expresó.
Aseguró que ha informado al Presidente sobre el estado que guardan algunas iniciativas que fueron aprobadas recientemente en la Cámara de Diputados, así como actualizaciones de los temas que se hablan en la Mesa de Seguridad.
TIMING POLITICO

Más historias
Aprueba Senado proyecto para proteger a mujeres en condición de migrantes, refugiadas o desplazadas
«Cuando sea tiempo me registraré en el proceso interno de la Transformación en Cd. Juárez»: Lilia Aguilar
Necesario, reforzar protección de niñas, niños y adolescentes durante el resto del Mundial de Fútbol 2026