LUNES 8 SEPTIEMBRE 2025
POR REDACCION
El Presidente Nacional del PRI señaló que “cada día corren balas, se derrama sangre y el gobierno sigue cruzado de brazos, mintiendo, negando, burlándose del dolor de la gente”.
CIUDAD DE MEXICO.-La marcha por la paz que se llevó a cabo en Sinaloa, además de un reclamo firme, es el grito desesperado de un pueblo que ya no puede más, afirmó el Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, al advertir que la violencia que se registra en esa entidad está fuera de control.
“Cada día corren balas, se derrama sangre y el gobierno sigue cruzado de brazos, mintiendo, negando, burlándose del dolor de la gente”, aseguró el senador y dirigente nacional del tricolor.
Sostuvo que en Sinaloa “no hay seguridad, no hay justicia, no hay quien dé la cara. Y mientras tanto, Morena quiere destruir la democracia para perpetuarse en el poder”.
En un mensaje publicado en sus redes sociales, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI expresó: “Lo que vimos hoy en Sinaloa es el grito desesperado de un pueblo que ya no puede más. La marcha por la paz es un reclamo firme. ¡La violencia está fuera de control”.
Por lo anterior, el líder nacional del tricolor consideró que “esto ya no es un gobierno, es una dictadura disfrazada”, al tiempo que dijo que “México no puede esperar más para recuperar el rumbo”.
TIMING POLITICO


Más historias
El INE tiene las puertas abiertas de la Cámara de Diputados: Kenia López Rabadán
COPARMEX advierte escalada de inseguridad que afecta a las empresas, mientras el ánimo para invertir se mantiene en niveles de pandemia
Morena supera los 11 millones de afiliados: Luisa María Alcalde Luján