POR REDACCION
SABADO 30 NOVIEMBRE 2024
Se llevará a cabo el lunes 2 de diciembre en la Plaza del Ángel a partir de las 17:00 horas
CHIHUAHUA, CHIH.- La gobernadora Maru Campos invita a los chihuahuenses al tradicional encendido del Árbol de Navidad, que se realizará en la Plaza del Ángel el lunes 2 de diciembre.
El evento será encabezado por la mandataria estatal, a partir de las 17:00 horas.
Además las y los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades para toda la familia, como la pista de hielo, el mega tobogán, entre otras.
Las atracciones serán gratuitas y estarán disponibles del 3 de diciembre al 12 de enero; de lunes a jueves de las 12:00 a las 21:00 horas, y los viernes, sábados y domingos de 12:00 a 22:00 horas.
El Gobierno del Estado recomienda a los asistentes acudir abrigados, para evitar complicaciones en la salud.
TIMING POLITICO

Más historias
«Esconde gobierno de Sheinbaum respuesta de EUA sobre caso de agentes en Chihuahua»: Alfredo Chávez
Analiza Comité Estatal de Manejo del Fuego avances y resultados de la temporada de incendios forestales 2026
Propone PRI frente opositor para garantizar gobernabilidad de Chihuahua