Francisco Barrio Terrazas
MARTES 30 DICIEMBRE 2025
POR REDACCION
CHIHUAHUA, CHIH.- Políticos del PAN y de diversos partidos políticos, periodistas y líderes sociales, emiten en redes sociales mensajes de despedida y de agradecimiento a la figura del ex gobernador Francisco Barrio Terrazas, quien murió este día a los 75 días de edad en un hospital de Houston, Texas.
Desde funcionarios estatales, municipales, militantes del PAN comparten mensajes a su familia, anécdotas y con fotografías hacen un merecido homenaje al ex mandatario estatal.
En redes sociales como X, Facebook, Instagram, Whatsapp, entre otras se recuerda el gran legado de «Pancho» Barrio.
La gobernadora, María Eugenia Campos escribió en su cuenta de X:
Con profunda pena lamento el sensible fallecimiento del C. P. Francisco Barrio Terrazas, exgobernador de Chihuahua 1992-1998. Quiero expresar mis más sinceras condolencias a familiares, seres queridos y amigos.
Lo despido con mucho cariño, su legado quedara marcado por siempre en nuestros corazones y en la historia de nuestro país , Marco un antes y un después en la defensa de la legalidad, la transparencia y las convicciones democráticas.
Deseo fortaleza y pronto consuelo ante esta irreparable pérdida. Descase en paz.
TIMING POLITICO


Más historias
Firma Gobierno del Estado convenio con la FAO de la ONU para beneficiar a más de 57 mil productores chihuahuenses
«El MCPRIAN, VERDE y PT, le quitan a los ciudadanos el derecho a elegir Regidores»: Cuauhtémoc Estrada
Emite Protección Civil recomendaciones ante altas temperaturas en el estado