Timing Político

La política tiene su propio Timing

Participa Alcalde como invitado especial en inauguración de Tecma-Modineer

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, participó como invitado especial en la inauguración de la planta industrial Tecma y Modineer.

A su arribo a la planta industrial, realizó un recorrido por las instalaciones, acompañado de Alan Russell, cofundador de Tecma; Eduard Hamilton, CEO de Modineer y Bruno Jeffrey, representante de ventas de Modineer.

Al ser cuestionado sobre qué representa este tipo de inversiones en la ciudad, el Alcalde manifestó que la industria maquiladora es el motor de la economía juarense, ya que el 70 al 80% de los empleos formales provienen de esta industria.

Felicitó a Alan Russell porque es un gran impulsor de la industria en Ciudad Juárez y destacó que es la primer planta que Modineer instala fuera de Estados Unidos, lo que le da mucho gusto que sea en esta frontera porque genera empleos mejor pagados.

Comentó que Juárez es una ciudad resiliente y tiene la mejor fuerza laboral del mundo, por lo que se encuentra en una posición privilegiada.

Previo a compartir los alimentos con los ejecutivos de la empresa maquiladora, el Alcalde acudió al comedor para saludar a los trabajadores, a quienes les mencionó que la fuerza laboral de Juárez es la mejor del mundo gracias a la capacidad que tienen los trabajadores.

Tecma se asoció con Modineer Group, quien se encarga de la producción de procesos especializados en estampados metálicos para la fabricación de partes automotrices y militares norteamericanas.

La nave industrial que se ubica sobre la avenida Santiago Troncoso, en Lote Bravo, inicia con 130 empleados y tiene una proyección de 350 trabajadores adicionales en este año.

TIMING POLITICO