POR: REDACCION.
CIUDAD DE MEXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional.
“Además de amigo y buen empresario, contribuye al desarrollo del país”, destacó el mandatario en sus redes sociales.
Informó que la empresa América Móvil vendió una filial en Estados Unidos y por este concepto el 16 de diciembre se pagó en México un monto de 28 mil millones de pesos a la Hacienda pública.
El tabasqueño se reunió con Slim Helú tras concluir la conferencia mañanera cerca de las 9:00 horas, y el empresario se retiró a las 11:45 horas sin hacer comentarios.
«Tengo una actividad, voy a desayunar con Carlos Slim», anunció esta mañana López Obrador.
El pasado 6 de septiembre el jefe del Ejecutivo informó que Slim lo acompañó en un sobrevuelo que realizó días atrás por la ruta del Tren Maya y que estaría invitando a dueños de las empresas que forman parte de la obra para supervisar los avances.
TIMING POLITICO.


Más historias
Aprueba Senado proyecto para proteger a mujeres en condición de migrantes, refugiadas o desplazadas
«Cuando sea tiempo me registraré en el proceso interno de la Transformación en Cd. Juárez»: Lilia Aguilar
Necesario, reforzar protección de niñas, niños y adolescentes durante el resto del Mundial de Fútbol 2026