POR: REDACCION.
CIUDAD DE MEXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una conversación telefónica con su homólogo de Estados Unidos, Joseph Biden.
“Tratamos temas de interés en la relación bilateral”, detalló el jefe del Ejecutivo en sus redes sociales, donde también comentó que se fue de un diálogo cordial.
El mandatario estuvo acompañado por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, quien viajará el próximo lunes para avanzar en temas de cooperación para el desarrollo y sobre la próxima Cumbre de las Américas, de acuerdo con lo informado en la publicación.
«Tuvimos una cordial conversación de una hora con el presidente Joe Biden. Tratamos temas de interés en la relación bilateral y acordamos que el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, visitará Washington el próximo lunes para avanzar en temas de cooperación para el desarrollo y sobre la próxima Cumbre de las Américas», AGR
TIMING POLITICO.

Más historias
Aprueba Senado proyecto para proteger a mujeres en condición de migrantes, refugiadas o desplazadas
«Cuando sea tiempo me registraré en el proceso interno de la Transformación en Cd. Juárez»: Lilia Aguilar
Necesario, reforzar protección de niñas, niños y adolescentes durante el resto del Mundial de Fútbol 2026