POR: REDACCIÓN.
Con el trabajo coordinado de personal de diversas áreas de la corporación, se logró la recolección de varios indicios, entre los que destacan restos humanos.
CD. CHIHUAHUA, CHIH.- En un operativo de rastreo efectuado en la zona del Valle de Juárez, personal de diversas áreas de la Fiscalía General del Estado recolectó 199 restos óseos, que serán analizados en laboratorios de antropología y genética para su identificación.
Los recorridos se realizaron por 242 elementos de la dependencia, a lo largo de 8 kilómetros y medio sobre el arroyo que se ubica al sur de los poblados de “El Millón” y “Juárez Reforma”, en el municipio de Guadalupe.
El área fue delimitada con base en el análisis de las carpetas de investigación abiertas, en que se presume la presencia de cuerpos inhumados de forma clandestina.
En estas acciones participó personal de la Agencia Estatal de Investigación, la Fiscalía Especializada de la Mujer, agentes del Ministerio Público, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, peritos en Criminalística de Campo, analistas, cadetes y binomios del grupo especial K-9.
TIMING POLÍTICO.
Más historias
Fiscalía da sentencia de 100 años para cada uno de los cuatro homicidas en la ciudad de Chihuahua
Propone diputado Mireles cierre temporal de frontera sur para proteger la ganadería nacional del gusano barrenador
Destruyen AEI y Ejército plantío de mariguana en el municipio de Ocampo