
César Omar Muñoz Morales
POR REDACCION
JUEVES 06 FEBRERO 2025
CD. JUAREZ, CHIH.- Con el decomiso reciente de fentanilo por parte de la Policía Municipal, se asegura el esfuerzo de la corporación en cuanto a la distribución de drogas en la ciudad, pero ante las nuevas necesidades, también se atenderá el tema de la migración.
El secretario de Seguridad Pública Municipal César Omar Muñoz Morales informó que el caso del fentanilo, todavía no hay información de un aumento en el consumo de esta droga, pues los decomisos que han hecho, se trata de mercancía que proviene de otros estados de la república y la instrucción es sacar de las calles todo tipo de sustancias ilegales.
El jefe policíaco comentó que tras la llegada de los elementos de la Guardia Nacional a esta frontera, se reunió con el jefe de la Guarnición Militar para verificar lo relacionado a la coordinación; y se acordó reforzar todas las acciones para atender el flujo migratorio y la seguridad en general, reuniones que serán permanentes para descartar cualquier problema y configurar nuevos ajustes.
Dijo que el bordo del Río Bravo corresponde a las instancias federales, mientras que en las calles seguirá el trabajo de vigilancia, coordinados con el estado y la federación.
TIMING POLITICO
Más historias
Las obras son para mejorar la vida de los juarenses: Pérez Cuéllar
Imparte Derechos Humanos taller “Personas Migrantes: Un Grupo en Situación de Vulnerabilidad”
Fortalece equipo jurídico del IMM herramientas de atención a niñas, niños y adolescentes