
VIERNES 20 JUNIO 2025
POR REDACCION
CD. JUAREZ, CHIH.- Regidores de la Comisión Edilicia Revisora de Fraccionamientos y Condominios acudieron al fraccionamiento comercial Mi Plaza Talamás para conocer si este lugar contaba con los cajones suficientes de estacionamiento, como lo marca el reglamento.
Al lugar acudió la coordinadora de la Comisión, regidora Mireya Porras Armendáriz, así como los también regidores María Dolores Adame Alvarado y Alejandro Alberto Jiménez Vargas, ya que en la reunión anterior quedó este tema pendiente, debido a que habría que certificar que contará con los cajones necesarios para vehículos.
Después de hacer la revisión del lugar, se determinó que este contaba con 185 de los 189 que se requieren, sin embargo, los representantes legales hicieron saber que hay un convenio con la empresa Soriana, quien cede sus cajones que colindan con este desarrollo.
Porras Armendáriz dijo que los desarrolladores solicitarán un comodato con el municipio para habilitar otros 118 cajones más.
El objetivo de acudir hasta el lugar es verificar que los condominios y fraccionamientos se apaguen a lo que marca la ley, comentó la regidora.
TIMING POLITICO
Más historias
Maru Campos Supervisa proyecto de introducción de agua potable en ejido El Sauzal
Gobierno Municipal y Canieti formalizan convenio para regular cableado aéreo
Implementa INE plan emergente para recuperar Credenciales para Votar en zonas afectadas por inundaciones