
VIERNES 27 JUNIO 2025
POR REDACCION
CD. JUAREZ, CHIH.- Como parte del operativo emergente de limpieza implementado tras las intensas lluvias registradas en Ciudad Juárez, la Junta de Agua y Saneamiento ha retirado casi 400 toneladas de tierra, lodo, arena y basura de calles del sector norponiente.
Los trabajos se concentraron en puntos como el bulevar Bernardo Norzagaray, las calles Sinaloa y Miguel Hidalgo, Arroyo de Las Víboras, así como en las vialidades 16 de Septiembre, Manuel Acuña y Navojoa, entre otras.
Las cuadrillas de le dependencia trabajan con el apoyo de maquinaria pesada para liberar las calles, viviendas y banquetas.
Desde el miércoles por la tarde, del bulevar Bernardo Norzagaray se retiraron 174 toneladas de tierra de arrastre y desechos diversos. En el operativo implementado ayer se recogieron 224 toneladas más.
Los trabajos continuarán hoy hasta que la zona quede libre de residuos y cuente con las condiciones aptas para quienes habitan en las colonias afectadas.
Este esfuerzo no sólo representa una acción técnica, sino una muestra de empatía, cercanía y humanismo hacia las familias afectadas.
TIMING POLITICO
Más historias
Concesionarios siguen sin cumplir normatividad; cancelarán permisos
Anuncia el Presidente Pérez Cuéllar fondo de 100 millones para escuelas primarias en el 2026
Atiende Obras Públicas con bacheo calle Paseo del Sur y avenida Lote Bravo