POR: REDACCION.
Cuadrillas han esparcido más de 7 mil litros de solución en las parroquias
CD. JUÁREZ, CHIH.- Con la finalidad de proteger a la comunidad juarense, el Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos lleva a cabo la sanitización de parroquias, como un apoyo a las iglesias pertenecientes a la Diócesis de Ciudad Juárez, ante la posibilidad de reabrir sus puertas en los próximos días.
Como una instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, estas acciones tiene como objetivo evitar la propagación del virus Covid-19 y reducir los efectos de la pandemia entre la población.
Por tal motivo, es que este miércoles se continúa la sanitización del Instituto Católico San Lorenzo y las parroquias Cristo Rey, Nuestra Señora del Rosario, Nuestra Señora del Carmen, Santa Cecilia, San Pedro y San Pablo, La Santa Cruz, Nuestra Señora de Guadalupe, capilla San Pio X, Asunción de María, El Buen Pastor, Espíritu Santo, Santa Luisa de Marillac, Nuestra Señora de la Esperanza, San Gerónimo y capilla Santa Ana.
Cabe destacar que durante esta semana se han sanitizado hasta el momento 35 parroquias y se han esparcido un total de más 7 mil litros de compuesto de hipoclorito de sodio y agua, en las diferentes iglesias de la ciudad.
En tanto, desde el arranque de la segunda etapa del programa de Sanitización Urbana se han esparcido un aproximado de 286 mil 700 litros de solución, en más de 100 espacios públicos.
Finalmente, el titular de la dependencia reiteró que la solución utilizada es completamente segura para las personas y no genera daños a la salud de las personas, mascotas o vegetación.


Más historias
Arranca el programa “Héroes paisanos” operativo invierno 2025
Aprueban en Cabildo el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2026
OMEJ entrega 300 juguetes a Protección Civil para la campaña del Santa Bombero