POR: REDACCION.
Podrán inmunizarse menores de 14 a 17 años de edad que recibieron su primera dosis del 17 al 20 de enero
Se proyectan dos días de operativos donde se aplicará el biológico de la farmacéutica Pfizer
CD. JUAREZ, CHIH.- El Gobierno de México, a través de la Estrategia Estatal de Salud, activará este martes 22 y miércoles 23 de febrero una jornada de vacunación para adolescentes de 14 a 17 años de edad en ciudad Juárez.
El biológico a suministrar es el de la farmacéutica Pfizer y podrán acceder a su aplicación los menores que recibieron su primera dosis en operativos que se llevaron a cabo del 17 al 20 de enero.
El martes 22 se recibirá a los adolescentes de 14 y 15 años de edad, de 8:00 a 14:00 horas; en tanto que el miércoles 23 de febrero a los de 16 y 17 años en el mismo horario.
Para este operativo se habilitarán como centros de vacunación la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, ubicada en la avenida Tecnológico #3051, de la colonia Lote Bravo.
Asimismo, el Gimnasio Universitario de la UACJ, de la calle Ignacio Mejía, Col. Margaritas y el Gimnasio de Bachilleres, con dirección en avenida Tecnológico y Pedro Meneses Hoyos, de la colonia Partido Iglesias.
Es necesario llevar el comprobante de vacunación de la primera dosis, copia de la CURP, así como el formato de registro impreso disponible para descargar en el portal: mivacuna.salud.gob.mx.
Se hace un llamado a la población a respetar el orden y los horarios establecidos.
TIMING POLITICO.



Más historias
Concluye Dirección General de Obras Públicas rehabilitación del parque Morelos III
Invitan al concierto de la Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca UACJ en la Parroquia María Reina del Universo
Mantendrá el Municipio diálogo con Profepa sobre el caso de El Chamizal