POR: REDACCION.
CHIHUAHUA, CHIH.- Tras anunciar su posible contagio por COVID desde ayer domingo, la gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, confirmó este día que está contagiada de coronavirus y su decision de internarse en un hospital para su cuidado.
Tanto el anuncio de su posible contagio, como la confirmación del mismo, lo realizó la gobernadora electa a través de sus redes sociales; en las que mostró entusiasmo y agradeció por los mensajes de apoyo y buenos deseos.
A través de redes sociales Maru Campos confirmó su traslado a un hospital privado para ser atendida por Covid-19.
“Salí positiva a Covid y los doctores consideraron que era mejor tenerme aquí encerradita en el hospital, unos cuatro o cinco días”, comentó.
La gobernadora electa de Chihuahua, informó que desde ayer fue ingresada a un nosocomio como parte de los cuidados y la supervisión médica diaria para su recuperación.
Fuentes cercanas a Maru confirmaron esta mañana que durante la noche fue llevada de su domicilio a un nosocomio. Ayer ella misma confirmó que sufrió el contagio.
Maru Campos publicó un video en sus redes sociales en el cual comentó que su médico le recomendó una hospitalización de cuatro a cinco días tras dar positivo a Covid-19.
VER VIDEO:
TIMING POLITICO.



Más historias
Cuauhtémoc Estrada Sotelo rinde cuentas de su primer año legislativo
Elimina Congreso del Estado cobros de replaqueo y accesorios para UBER y Didi
Maru Campos se compromete defender el agua de los chihuahuenses