POR: REDACCION.
CD. JUAREZ, CHIH.- El Gobierno del Estado de Chihuahua y el Gobierno Municipal de Juárez sostuvieron una serie de reuniones de trabajo con el propósito de estructurar, de manera ordenada, la culminación e inicio de obras públicas en beneficio de los juarenses.
Ayer martes, el gobernador Javier Corral y el alcalde Armando Cabada, revisaron a detalle las obras que se encuentran en proceso, a fin de analizar avances y posibles fechas de término, dado que la prioridad de ambas administraciones es que las mismas estén concluidas al finalizar su periodo de gobierno.
Asimismo, evaluaron la necesidad de abrir nuevos frentes de obra pública en los próximos días, con la intención de que los proyectos generales no queden inconclusos, no obstante, se busca reducir las molestias a la ciudadanía, por lo cual, se analiza la reapertura parcial de algunos tramos y carriles, de tal manera que se pueda desfogar el tráfico vehicular y minimizar los tiempos de traslado.
El Gobierno del Estado en la zona norte informó a los funcionarios municipales que existe el compromiso de concluir las obras en proceso antes del mes de septiembre y que, de forma paulatina, los frentes de trabajo se estarán cerrando para beneficio de todos los ciudadanos.
Finalmente, ambos entes de Gobierno se comprometen a informar de manera oportuna de cualquier cierre de calles adicional a los ya existentes, así como a las vías alternas a utilizar en esta circunstancia, por lo cual, piden a la ciudadanía informarse por las vías oficiales y mantener la calma ante cualquier desinformación que sea dada a conocer en este tema.


Más historias
Reforma Congreso el Código Penal para agregar un agravante al delito de abuso sexual
Limpian cuadrillas dique en el sur de la ciudad
Aplicará el Municipio sanción a persona por arrojar basura en espacio público