POR: REDACCIÓN.
CD. JUÁREZ, CHIH.- Con el propósito de proteger la vida de los peatones, la Comisión de Desarrollo Urbano y la Dirección de Resiliencia, en conjunto con otras dependencias municipales dan continuidad a los trabajos para la creación del Manual de Seguridad Vial y Diseño Urbano.
Este proyecto fue propuesto hace más de un año e incluido para el presente Plan Municipal de Desarrollo, por lo que en estos meses se estará trabajando arduamente para concluir el Manual, mismo que se contempla tenerlo a finales de octubre.
El coordinador de la comisión, José Ubaldo Solís, indicó que es importante contar con reductores de velocidad en distintos puntos de la ciudad en donde realmente se requieran, por lo que solicitó el apoyo del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), de la Dirección de Tránsito y de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Durante la reunión estuvo presente personal de Tránsito y del IMIP. Ambos explicaron el trámite y proceso que se realiza para la construcción de los reductores de velocidad.
El regidor indicó que se continuarán los trabajos, por lo que en las siguientes semanas se llevarán a cabo reuniones con personal de Desarrollo Urbano.

Más historias
Reconocen a Ciudad Juárez a nivel nacional por proyecto de cultura urbana y hip hop
Claudia Sheinbaum refrenda su compromiso con Ciudad Juárez: alcalde
Se reúne la Presidenta Claudia Sheinbaum con Diana “Bonita» Fernández