POR: REDACCIÓN.
CD. JUÁREZ, CHIH.- El presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, Sergio Madero, desestimó las declaraciones de la diputada del PRI. Isela Torres, quien afirmó que el Estado acosa a ciudadanos con invitaciones y despide a empleados que no participan en las acciones convocadas en el conflicto contra la federación, esto tras opinar en relación a la convocatoria para la Asamblea Informativa que se llevará a cabo el próximo domingo en el la Plaza del Ángel de la ciudad de Chihuahua.
El dirigente del PAN, dijo que las declaraciones de la diputada, son vagas y demuestra que no tienen ningún fondo, “Me parece que otra vez la diputada Torres está denostando una actividad del pueblo de Chihuahua, es evidente que la convocatoria del gobernador, ha sido ampliamente respondida por los ciudadanos, porque es una causa que nos une sin distingo de partidos políticos, ni de intereses particulares”, dijo Madero.
Señaló que esta lucha ha convocado a todos los chihuahuenses en torno a la exigencia de justicia, de que no queremos que la federación nos menosprecie y solicitamos que se restituya al Estado de Chihuahua lo robado y que los delincuentes que lo han hecho paguen por ellos, manifestó.
El líder panista, insistió en que los señalamientos que hace Torres son vagos y sin ningún fundamento, “no tenemos conocimiento de que haya habido queja alguna o de que se haya tomado algún tipo de represalia en contra de una persona que no haya acudido a la invitación, que solamente es una invitación para acudir a informarse sobre la situación actual en torno a las agresiones de que ha sido víctima nuestro estado por parte del gobierno federal.
TIMING POLÍTICO.
Más historias
Imparte Derechos Humanos taller “Personas Migrantes: Un Grupo en Situación de Vulnerabilidad”
Fortalece equipo jurídico del IMM herramientas de atención a niñas, niños y adolescentes
Acude alcalde a Primer Informe del diputado Alejandro Pérez Cuéllar