Timing Político

La política tiene su propio Timing

Da arranque Servicios Públicos a su novena Cruzada Nocturna con brigada antigrafiti

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- Como parte de la estrategia para mejorar el entorno urbano de la ciudad, esta noche el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, puso en marcha el programa para pintar los puentes y pasos desnivel principales de la ciudad.

En esta actividad que se desarrolló como parte de la Cruzada Nocturna que lleva a cabo la Dirección General de Servicios Públicos, se pintaron los murales y pilares que se encuentra en la avenida Tecnológico cruce con Ejercito Nacional, conocido como Puente del Trebol.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció al personal operativo de la Dirección General de Servicios Públicos, por trabajar en este horario nocturno para no entorpecer el tráfico y para brindar a los ciudadanos espacios dignos.

Arturo Rivera, director general de Servicios Públicos, destacó que se trabajó de manera previa en esta avenida iniciando con el barrido manual, corte de césped y revisión de luminarias en un tramo aproximado de 4.6 kilómetros.

Las actividades dieron arranque a las 9:00 de la noche y proseguirán hasta las 4:00 de la mañana de acuerdo al itinerario que se vaya presentando durante la noche.

Cabe destacar que estos puentes no habían recibido atención desde que fueron construidos. Además se le dio mantenimiento a 174 luminarias y cuatro gabinetes de control.

En la actividad participaron Gibran Solís, director de Limpia; Abraham Espitia, director de Alumbrado Público y personal encargado de la Dirección de Parques y Jardines

TIMING POLITICO

About Author