Timing Político

La política tiene su propio Timing

Anuncia gobernadora Maru Campos gira de trabajo en Washington D.C.

La gobernadora Maru Campos Galván

POR REDACCION

La mandataria informó que fue invitada por la CONAGO; notificó al Congreso del Estado su ausencia para participar en las reuniones en Estados Unidos.

CHIHUAHUA, CHIH.- La gobernadora Maru Campos fue invitada por parte de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) a una gira de trabajo por Washington D. C., motivo por el cual notificó al Congreso del Estado que se ausentará por unos días de Chihuahua, a fin de ser partícipe en estas reuniones.

En compañía de sus homólogos de otros estados de la república, la mandataria estatal fue llamada por la CONAGO, a través de su Comisión de Asuntos Internacionales, para acudir a esta gira laboral en la que serán abordados temas de seguridad, desarrollo económico y asuntos internacionales.

Esta jornada tendrá lugar a partir de este martes 7 y concluirá el próximo domingo 12 de febrero, días en los cuales participará en dicha gira con el objetivo de obtener los mejores resultados para la entidad y destacar la importancia de Chihuahua a nivel internacional.

TIMING POLITICO

About Author