Timing Político

La política tiene su propio Timing

En la vía corta a Parral está a punto de ocurrir una tragedia por el abandono carretero y las lluvias: Diputado Sánchez

POR REDACCION

CHIHUAHUA, CHIH.- El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, denunció el abandono de la infraestructura carretera en la vía corta a Parral, la cual no ha recibido ningún mantenimiento y sus condiciones, especialmente en esta temporada de lluvias, representan un peligro para las familias que diariamente transitan por esta carretera.

“Ocurrirá una tragedia si los ciudadanos no nos organizamos para atender la vía corta a Parral. Sabemos que el gobierno populista de AMLO abandonó toda responsabilidad hacia Chihuahua y las familias parralenses que transitan por esta vía se están jugando la vida de forma permanente”, apuntó.

El legislador chihuahuense remarcó que las lluvias, las carreteras destruidas y la velocidad son una mezcla trágica para que un accidente enlute a familias chihuahuenses.

En ese tenor hizo un llamado urgente a las autoridades para que no abandonen su responsabilidad de mantener la infraestructura carretera al menos en condiciones presentables, siendo esto lo mínimo que pueden hacer por un estado que puntualmente paga sus impuestos y no ven ninguna retribución de los mismos.

TIMING POLITICO