septiembre 25, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Entrega Dirección de Ecología engomados ecológicos gratuitos en Riberas del Bravo

POR REDACCION.

CD. JUAREZ, CHIH.-Como parte de la Estrategia por Riberas impulsada por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, personal de la Dirección de Ecología acudió este día al fraccionamiento Riberas del Bravo etapa VIII, para expedir el engomado ecológico.

El titular de la dependencia, Cesar Díaz Gutiérrez, comentó que estas actividades se han venido realizando por lo menos tres veces por mes, durante las cuales se acerca a los habitantes de esta parte de la ciudad el programa de verificación vehicular y los servicios de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), como son la vacunación y desparasitación de mascotas.

Dio a conocer que en esta ocasión estuvieron haciendo verificaciones vehiculares, de las que las primeras 100 fueron gratuitas, con lo que se beneficia a los vecinos de Riberas del Bravo, pero además se logra un control sobre la calidad del aire, que en este sector se mantiene en un nivel bajo.

El jefe del área de Verificación Vehicular y Calidad del Aire en la Dirección de Ecología, Ricardo Aragón, informó que han hecho por lo menos tres visitas mensuales a esa zona habitacional, como lo indica el Plan Municipal de Desarrollo, logrando hasta ahora la expedición de 1,900 engomados ecológicos que fueron entregados de forma gratuita.

TIMING POLITICO