septiembre 25, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

“Examen toxicológico cada año para choferes de servicio público”: Diputado Vázquez

El diputado Mario Vázquez Robles

POR REDACCION

Para prevenir accidentes y ver por la integridad de la cudadanía.

CD. JUAREZ, CHIH.- El diputado Mario Vázquez Robles, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN), propuso ante el pleno la iniciativa para exigir que las licencias de conducir para chofer de servicio público sean refrendadas cada año mediante examen toxicológico.

Con un análisis de la situación vial actual y sobre todo con fundamento en los lamentables hechos ocurridos hace algunos días en Villa Ahumada, es que el legislador puso a consideración establecer condiciones para la continuidad en las licencias de conducir.

Las licencias tendrán una vigencia de uno, tres y seis años a solicitud del interesado, pero tratándose de las de chofer del transporte público, su duración será de seis años, debiendo refrendarse cada año, previo examen toxicológico que para tal efecto emita la institución médica autorizada.

Mediante esta acción se realizaría el examen médico cada año y no solo al inicio de la expedición de la licencia, previniendo así lamentables accidentes, con un control más estricto de los guiadores y viendo por la integridad y la vida de los chihuahuenses.

TIMING POLITICO