septiembre 29, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Exhorta Dirección de Limpia a ciudadanos depositar basura en contenedores durante festividad del Grito de Independencia

POR REDACCION

200 botes de basura serán distribuidos en la Plaza de la Mexicanidad

CD. JUAREZ, CHIH.– Como parte de las acciones de limpieza con motivo de la festividad del Grito de Independencia, la Dirección de Limpia exhorta a la ciudadanía a cuidar los espacios y tirar la basura en los contenedores correspondientes que serán colocados en la Plaza de la Mexicanidad, sede el evento.

Gibran Solís, director de Limpia, comentó que como dependencia se estarán tomando todas las precauciones que se han implementado en eventos similares anteriores, destacando que en esta ocasión serán dos en ese espacio este jueves, el del grito y la Feria del Tequila.

“Esto nos obliga a tomar mayores precauciones, vamos a tener a 90 personas de la dependencia atendiendo todo el perímetro, incluyendo la Plaza de la Mexicanidad, estaremos colocando contenedores suficientes para que los visitantes puedan colocar la basura y también tendremos camiones recolectores”, explicó.

Dijo que tendrán cuadrillas de limpieza al exterior de la plaza, por la expectativa de que habrá mucha gente por el grupo musical que se presentará.

Solís exhortó a la ciudadanía a no tirar la basura en el suelo, por limpieza, por cuidado del medio ambiente y seguridad, además de que habrá los contenedores suficientes para que ahí la depositen.

Destacó que durante la festividad instalarán 200 botes de basura y los empleados de Limpia trabajarán para cubrir el evento desde las 7:00 de la tarde hasta las 2:00 de la madrugada.

TIMING POLITICO