SABADO 27 JUNIO 2026
POR REDACCION
CD. JUAREZ, CHIH.- La Secretaría Ejecutiva del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) fortalecerá las acciones en materia de salud mental mediante la realización de talleres dirigidos a la población infantil y adolescente.
La titular de SIPINNA Municipal, Laura Marín Franco, informó que durante una reunión de trabajo con autoridades municipales se acordó impulsar actividades enfocadas en sensibilizar y orientar a niñas, niños y adolescentes sobre la importancia de la salud mental.
Explicó que tanto la directora del área correspondiente como una regidora asumieron el compromiso de desarrollar estos talleres, con el objetivo de que los participantes conozcan de manera clara qué es la salud mental y cómo pueden involucrarse en acciones que favorezcan su bienestar.
Además, señaló que se trabajará de manera coordinada para diseñar campañas de prevención y concientización, buscando generar un impacto positivo entre la niñez y la adolescencia del municipio.
Laura Marín destacó que estas acciones forman parte de una estrategia integral para fortalecer el desarrollo emocional de las nuevas generaciones y fomentar entornos seguros y saludables para las niñas, niños y adolescentes de Ciudad Juárez.
En la reunión estuvo el secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Mendoza Escamilla, quien exhortó a los asistentes a la reunión a seguir participando en las actividades del SIPINNA.
TIMING POLITICO

Más historias
Reafirma Presidente Municipal compromiso con la simplificación de trámites
Regidores entrevistan a aspirantes del Consejo Consultivo de Movilidad Humana
Imparten a personal de DABA capacitación sobre el gusano barrenador