Timing Político

La política tiene su propio Timing

Invita Desarrollo Urbano a realizar trámites por internet

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.-Los ciudadanos que necesiten hacer los trámites de Licencia de Funcionamiento, Licencia de uso de Suelo y Constancia de Zonificación, ahora pueden hacerlo a través de la página web del Gobierno Municipal, dio a conocer Claudia Morales Medina, directora general de Desarrollo Urbano.

La funcionaría extendió una invitación para que los ciudadanos aprovechen esto para hacer los trámites y darles seguimiento desde la comodidad de sus hogares; estos documentos son necesarios para dar certeza legal a sus operaciones comerciales o bien, para la compra venta de un bien inmueble.

Explicó que para facilitar la expedición de documentos, el personal técnico de la dependencia a su cargo trabajó en la reingeniería de sus trámites para agilizar los tiempos de espera y disminuir el número de requisitos.

Dijo que estos documentos pueden solicitarse mediante la página: http://dutramites.juarez.gob.mx, plataforma que también notifica al interesado cuando el documento está listo para recogerse.

Señaló que gracias a la simplificación de procesos, en Desarrollo Urbano se ha logrado reducir los tiempos de expedición de estos documentos, pues en administraciones anteriores la Licencia de Uso de Suelo y Constancia de Zonificación tardaba hasta 3 meses y ahora solo demora un promedio de 15 días, mientras que la Licencia de Funcionamiento paso de un promedio de 3 meses a cinco días para su entrega.

TIMING POLITICO